Doctora en Historia del Arte, comisaria de exposiciones y directora de la galería La Casa Amarilla en Zaragoza.
La investigación de la cultura y el arte en España, y la atención al arte actual centran sus actividades profesionales.Ha sido comisaria de más de un centenar de exposiciones entre las que cabe reseñar: Miguel Viladrich.
Primitivo y perdurable; Luces de la Ciudad. Arte y Cultura en Zaragoza, 1914-1936; Cartografía de una soledad. El mundo de Ramón J. Sender; Tomás Seral y Casas. Un galerista en la posguerra; Antonio Saura. El perro de Goya; El paso a la moderna intensidad; Signos de la imagen en Huesca; Borau. Furtivos; Mirar el mundo otra vez. Galería Spectrum Sotos. 25 años de fotografía; Carlos Saura. Los sueños del espejo; Historias de España. Colección De Pictura; Antonio Fernández Molina: El poeta multiplicado; Fernando Sinaga. Pantallas espectrales sobre el Ebro; José Noguero. Nada es estatua; La leyenda en el imaginario: Antonio Fernández Alvira y Lina Vila; Círculo de tiza: Imágenes y voces que interrogan; Almalé y Bondía. Terrenos baldíos, comunicado urgente contra el despilfarro; Fernando Martín Godoy. Mapa; Ramón. Sender. Memoria bisiesta; Como teórica de arte, es autora de numerosos ensayos y artículos sobre la obra de artistas españoles. Ha ejercido la crítica de arte en El Periódico de Aragón, ÉxitExpress, ÉxitBook, y es asidua colaboradora de la revista Turia. En la actualidad firma la sección semanal "Visor" de El Periódico de Aragón, dedicado al arte y la cultura en Aragón.
La Casa Amarilla se inauguró en Zaragoza, el 16 de noviembre de 2016. Nos guió el propósito de construir un lugar dedicado al análisis, la reflexión y el debate sobre el arte y la cultura contemporánea, a través de la programación expositiva y de las actividades organizadas en torno a cada proyecto: ciclo Ante la imagen y Mesa de trabajo. La Casa Amarilla además de galería es también librería, especializada en temas de ensayo. Las obras de arte y los libros, estamos convencidos, se apoyan y contribuyen a crear conocimiento, más necesario que nunca en momentos de incertidumbre, como son los actuales. En definitiva, se trata de celebrar la cultura.