ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Participa en la encuesta de Econcult sobre el Impacto Covid-19 sobre el Sector Cultural y Creativo

La actual crisis del COVID-19 está afectando sobremanera a las organizaciones de los Sectores Culturales y Creativos (CCSs). Ayúdanos a conocer en qué modo deben desplegarse las políticas públicas para paliar los efectos de la crisis en primer lugar, y cómo impulsar la recuperación una vez terminen las medidas de confinamiento.

Accede a la encuesta AQUÍ

Econcult realiza una encuesta dirigida a los agentes culturales para analizar el impacto del Covid-19. El propósito de este estudio es examinar los efectos del Covid-19 en las organizaciones de los Sectores Culturales y Creativos (SCC), las medidas y estrategias adoptadas por el sector durante el confinamiento y la disponibilidad de apoyo para la recuperación de un sector clave para la economía. Esta información resultará de suma utilidad para el análisis de la situación actual, ayudando a una mejor comprensión de qué políticas culturales serán necesarias una vez finalizado el confinamiento.

La encuesta es anónima, y la recopilación de datos se utilizará estrictamente para el proyecto de investigación y el conjunto de datos anónimos se pondrá a disposición de quien lo solicite. Al responder el cuestionario, usted certifica que es mayor de edad y acepta que sus respuestas sean utilizadas por el equipo Econcult (GIUV2016-297) de la Universitat de València. Para más información, por favor contacte con raul.abeledo@uv.es

El tiempo estimado para responder la encuesta es de unos 10 minutos.