ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Todo cuanto amé formaba parte de ti. Epílogo?. Comisariado por Nekane Aramburu

Del 29 de junio hasta el 4 de julio de 2010

Lugar:

Instituto Cervantes - Salón de Actos

Alcalá, 49 28014 Madrid

Instituto Cervantes - Vestíbulo

Alcalá, 49 28014 Madrid

Dentro de la programación de PhotoEspaña 2010, el lunes 28 a las 19:30 en la sede del Cervantes (Calle Alcalá 49, Madrid) se presenta "Todo cuanto amé formaba parte de ti. Epílogo.

Durante la sesión se dará a conocer el libro que concluye la itinerancia internacional (Damasco, Dublín y Bruselas) de este proyecto sobre videocreación española entorno al amor y el desamor comisariado por Nekane Aramburu y producido por el Instituto Cervantes. Un desarrollo de la historia del videoarte español a partir de creadores que abordan cuestiones vinculadas a los sentimientos encontrados y/o fracturas de los cuerpos y las almas. Participarán: Nekane Aramburu e Hilario J. Rodríguez.

Además se visionarán seis nuevos trabajos inéditos que colmarán el programa inicial como Epilogo, uno de ellos el de Juan Aizpitarte, como instalación especial en la Caja de las Letras sólo durante su presentación esa noche Posteriormente "Todo cuanto amé formaba parte de ti. Epílogo, y la documentación de los trabajos itinerados de los más de 30 artistas, podrán verse en exposición hasta el 4 de julio.

Obras: María Cañas. Kiss the murder, Rosalía Banet. Comestible, Isaki Lacuesta. Teoría de los cuerpos., Juan Aizpitarte. Surface, Amparo Garrido. No me digas nada, Begoña Egurbide. Macrocaricias.