ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Galería Freijo | Encuentro con Isabel Durán | Pilar Lara: "Compromiso, determinación y poesía”


En Galeria Freijo, el sábado 27 de mayo, Isabel Durán en diálogo con Fernando Sáez, nos hablarán sobre Pilar Lara. Bajo el titulo "Compromiso, determinación y poesía", nos adentraremos en esta artista fascinante y desconocida.

Este encuentro se lleva a cabo en el marco de la exposición "Declaración de Paz. Pilar Lara", que se podrá ver en la galería hasta el 1 de julio.

Sábado, 27 de mayo, 12 h.

C/ Zurbano 46, Madrid.

Fernando Sáez Lara es hijo de Pilar Lara y representante del estate.

Pilar Lara (España, 1940-2006) fue una artista vocacional que trabajó con rigor, y recibió una formación sólida. Licenciada en Bellas Artes por la academia De San Fernando en los años 60's, y más tarde en Universidad Complutense de Madrid en el año 1987. Pilar se rodeó de artistas interesantes que han pasado a ocupar las páginas de la historia del arte.

Su carácter comprometido, su finura en el trabajo y la determinación de que a través del arte se puede conseguir en la vida cambiar el sentido de ciertas cosas, es lo que configura a Pilar Lara como una artista decisiva en el panorama actual.

Más información sobre la exposición "Declaración de Paz. Pilar Lara" en https://www.galeriafreijo.com/es/exposiciones/programa-general/declaracion-de-paz-pilar-lara