ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Chema Alvargonzález: «Entre puntos de luz: trazando una constelación»

Desde la Memoria Artística de Chema Alvargonzalez junto con la Fundación Caja Castellón nos complace invitarle a la exposición de ''Entre puntos de luz: trazando una constelación'', desde el 28 de abril hasta el 2 de julio de 2022 en la Sala San Miguel de Castelló de la Plana (España).

 

Esta exposición versa sobre el legado artístico de Chema Alvargonzalez, trazando un recorrido entre Castelló de la Plana y Berlín, dos ciudades que tuvieron gran importancia en la vida del artista.

El evento que se desarrolla en el marco del festival de fotografía Imaginária 2022, sigue la estela de generosidad marcada por Chema Alvargonzalez, acogiendo en un apartado del espacio expositivo la obra comisariada de Laura Palau Barreda, Ainhoa Salas Richarte y Atom Samit. Estos artistas fueron premiados con las Beca Hàbitat Artístic del Ayuntamiento de Castelló de la Plana para ir a la residencia de artistas GlogauAIR en Berlín, legado vital del artista. De esta forma se refleja la interacción de la obra del artista con las generaciones actuales.