ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

VENTAJAS EN LAS FERIAS DE ARTE DE FEBRERO

Os recordamos las ventajas de que disponéis para disfrutar de las diferentes ferias de arte:

1.- ART MADRID Feria de Arte Contemporáneo. Los socios del IAC podéis disfrutar de entradas reducidas acreditándoos en el acceso.

ARTMADRID celebrará su decimosegunda edición del 22 al 26 de febrero de 2017 en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles: Art Madrid’17.

En este espacio, durante cinco días, alrededor de 50 galerías de arte contemporáneo presentarán sus propuestas artísticas en pleno corazón cultural de Madrid.

Art Madrid se ha consolidado en estos años como una feria multidisciplinar en la que participan galerías dedicadas a la pintura, escultura, obra gráfica y fotografía desde el siglo XX en adelante, sin olvidar disciplinas como la performance, el videoarte, instalaciones artísticas y proyectos site-specific. Art Madrid defiende un modelo de feria realista, dinámica, abarcable y humana, con un variado programa paralelo de actividades para todo tipo de público y que apuesta por las sinergias y colaboraciones con diversas instituciones y agentes culturales.

2.- ARCO . No olvidéis que disponéis de entradas generales a precio de expositor (15€, frente a los 40€ de la tarifa normal), válidas para los días 24, 25 y 26 |  de 12.00 a 20.00 horas.

Condiciones:

  •  Hasta un máximo de 4 entradas por socio.
  • Si estáis interesados en adquirir las entradas a este precio, os ruego que me lo indiquéis mediante email a secretaria.tecnica@iac.org.es confirmando el número de entradas.
  • Recogida y abono: Podéis abonarlas en metálico y recogerlas en la Factoría Cultural (Matadero Madrid) -situada en el Paseo de la Chopera, 14, de Madrid-, los días 20, 21, 22 y 23 de febrero en horario de 10.00 a 14.30h. Una vez que estéis en Matadero os ruego que os comuniquéis conmigo en el teléfono 747 868 334 para abriros la puerta y no interferir en el trabajo de los demás.

3.- DRAWING ROOM MADRID, invita  a los socios del IAC a su 2ª edición, que  se desarrolla en el madrileño barrio de Salamanca, del  22 al 26 de febrero. Para acceder a la feria tan sólo debéis mostrar el Carnet de Socio del IAC de 2017. 

Drawing Room reconoce de forma inequívoca la poderosa presencia del dibujo contemporáneo en las artes visuales actuales, presentando en cada edición un panorama siempre nuevo y cambiante de la práctica artística del dibujo. 

Durante cinco días podréis descubrir los proyectos de 37 artistas, presentados por 21 galerías de arte contemporáneo, nacionales e internacionales, invitadas por un comité curatorial integrado por comisarios, curadores de museos y galeristas.

 

4.- JUSTMAD8. Celebrará su octava edición del 21 al 26 de febrero. Invita a nuestros socios a visitar la feria gratuitamente, previa acreditación, los días 22 y 23 de febrero.

Este evento tendrá lugar en el COAM, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Hortaleza, 63.

 

5.- URVANITY,  Feria de Arte Urbano, que se celebrará del 24 al 26 de febrero 2017 en Madrid, quiere ofreceros 100 entradas de acceso gratuito.

Para conseguir vuestra invitación debéis:

-  acceder a https://www.ticketea.com/entradas-urvanity-new-contemporary-art-fair-madrid-instituto-arte-contemporaneo/

- iniciar la compra de entradas.

- tras elegir día, franja horaria y número de entradas, accederéis a una pantalla para formalizar el pago.

- en esta pantalla, a la derecha, en el resumen de la compra, se pregunta si ¿Tienes algún descuento? Hacer clic ahí e introducir el código URVANITYIAC.

Este código será válido hasta completar las 100 entradas.

- es imprescindible que acreditéis vuestra pertenencia al IAC presentando vuestro carné de socio en el control de acceso. 

 

Agradecemos a la dirección y organización de ARCO, ARTMADRID, DRAWING ROOM MADRID, JUSTMAD8 y URVANITY-ART su apoyo al IAC y las facilidades ofrecidas a nuestros socios.