ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Proclamadas las nuevas presidencias de las delegaciones territoriales en Comunidad Valenciana/Murcia, Cantabria e Islas Baleares

Tras la convocatoria de elecciones para la presidencia de las delegaciones territoriales del Insituto de Arte Contemporáneo en la Comunidad Valenciana - Murcia, Cantabria, Islas Baleares y Aragón, hacemos pública la proclamación de las candidaturas aceptadas. 

La nueva presidencia de la delegación territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia estará formada por Concha Ros, como presidenta; Óscar Segrelles, como vicepresidente; y Víctor Bello, como vocal.

En el caso de la delegación territorial de Cantabria, la nueva presidenta será M. Carmen Quijano Fernández acompañada de Laura Cobo como vicepresidenta. 

En Islas Baleares, la nueva presidenta de la delegación territorial será Olimpia Velasco y Alelí Mirelman asumirá el cargo de vicepresidenta. 

La presidencia de la delegación de Aragón ha quedado desierta tras no presentarse ninguna candidatura. 

Enviamos nuestras felicitaciones a los nuevas componentes de las presidencias territoriales y agradecemos mucho su compromiso.